Centro Cultural de los Ejércitos para Sabores Smart Food
Sabores Smart Food nos contactó para realizar una propuesta de estilismo con un nuevo look & feel para los comedores del Centro Cultural de los Ejércitos, un precioso edificio clásico desconocido para casi todos en plena Gran Vía de Madrid.
La idea principal era mantener el estilo clásico pero con un nuevo aire más actual, tono más frescos y elementos de decoración que con poco presupuesto supusieran una gran diferencia.
Cambiamos la gama de colores de los salmones y granates a azules aguamarinas y ocres. Las enormes ventanas cobran un nuevo protagonismo, con unas caídas suaves y una franja vegetal que aporta frescura. Una nueva iluminación perimetral LED en el techo contrasta con las lámparas de araña existentes. Para dotar de frescor también a las mesas se colocan una serie de centros con plantas preservadas y frutas de temporada. Las sillas existentes se mantienen con un nuevo tapizado geométrico que combina los dos nuevos colores, y los cubres aportan el toque azul a un espacio caracterizado por los colores neutros.