Te escuchamos

Tanto si tienes clarísimo que somos tu estudio como si estás dudando sobre si nuestros servicios encajan con lo que estás buscando, estamos aquí para escucharte.

Déjanos tus datos personales con una breve descripción de lo que buscas y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un periquete.

34 Calle de la Montera
Madrid, Comunidad de Madrid, 28013
Spain

91 932 23 71

Blog-archivo

blog de diseño de interiores, blog emmme studio, blog reformas integrales, blog interiorismo, blog slow design, blog arquitectura, blog muebles de diseño, blog mobiliario, blog iluminación

Tendencias decorativas para el 2018

Emmme Studio Interiorismo

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Como sabéis los que nos seguís en redes hemos estado desconectadas un tiempo. El final del 2017 nos ha traído muchas cosas buenas, nos ha quedado claro que siempre la vida es mucho más espectacular de lo que imaginamos y lo que siembras, aunque alguna cosecha se pierda, antes o después se recoge. 

Gracias de tres corazones por sostener y hacer crecer esta familia y disculparnos si en algún momento no hemos estado a la altura, no ha sido nuestra intención.

Perdonad también nuestra ausencia, con todos estos cambios, nosotras pregoneras y defensoras del slow, íbamos como locas y necesitábamos un tiempo de reflexión, orden y concierto.

Y después de esta declaración de amor incondicional por vosotros ;)  y una vez guardada la decoración navideña, nosotras nos hemos puesto a pensar e investigar que nos deparará este 2018 en cuanto a decoración se refiere.

La verdad que por estos lares no somos muy de modas ni tendencias pero nunca está de más estar al día de los “must” y los “in” de la temporada y nos vamos a adelantar a lo que marca la feria de Milán en abril con nuestras propias apuestas.

Así que aquí os dejamos 5 ideas que incluso os pueden venir bien para aprovechar las rebajas:

1.La madera

La madera sí, pero de colores oscuros. Y es que en general, las tornas se están  girando a este extremo, lo colores oscuros, aparecen por todas partes aportando elegancia y profundidad a los espacios. Espacios oscuros sí, pero muy bien iluminados, he ahí la clave para que nuestros hogares no parezcan una cueva.

 
emmme studio reformas diseño slow madera oscura.jpg
emmme studio reformas diseño slow madera oscura baño.jpg
 

 

2. Los papeles pintados y las paredes con textura.

Y esto es algo que ya llevamos repitiendo un tiempo, se empezó con los tímidos papeles con dibujos geométricos en colores claros y ahora se llevan los grandes estampados, con mucho color, florales, con dibujo…parece que el papel ha venido para quedarse y nos alegramos. Mucho.

 
emmme studio reformas diseño slow papel pintado 2.jpg
emmme studio reformas diseño slow papel pintado.jpg
 

3. Espacios distinguidos

 
emmme studio reformas diseño slow mid century 2.jpg
emmme studio reformas diseño slow mid century.jpg
 

 El industrial, el nórdico… todos los estilos  van adquiriendo un punto de distinción con el uso de mármoles, dorados, terciopelos…Hay una tendencia a que los espacios sean más elegantes pero sin ese punto acogedor, bienvenidos a la era del Mid Century poco recargado. Después de años de acabados mates, el brillo empieza a aparecer asociado al color.

Pssss secretito: Si quieres ser la más chic, hazte con un mueble de los años 60.

4. La mezcla de geometrías.

 Mobiliario de líneas muy rectas que juegan con sofás curvos.  Paredes alicatadas con azulejos pequeños cuadrados con espejos redondos…La superposición de la geometría juega un papel importante en este 2018 como ya se viene intuyendo en los espacios de los diseñadores más punteros.

 
emmme studio reformas diseño slow rectas curvas 2.jpg
emmme studio reformas diseño slow rectas curvas.jpg
 

5.¡La explosión del color!

Y esto ya lo intuíamos también después de ver los mostazas y los azules índigo de los últimos coletazos del 2017. Se nos vienen los colores vibrantes, con fuerza, intensos… y no lo decimos nosotras, lo dice AD que lo dice Pantone ;)

 
emmme studio reformas diseño slow colores vivos.jpg
emmme studio reformas diseño slow colores.jpg
 

6. Las estancias interconectadas.

Y no solo para pisos grandes, después de años de” pisos perfectos” de constructora con sus tres habitaciones 2 baños y cocina, los espacios comienzan a relacionarse entre si  por ejemplo, con cerramientos de suelo a techo y de vidrio. ¿Hace falta que todas las estancias tengan puerta? Se busca ganar metros en casas de dimensiones mínimas-comunicar espacios es la clave-. En el 2018 os enseñaremos varios proyectos de este tipo en el que estamos trabajando. Be pacient.

 
emmme studio reformas diseño slow conectados.jpg
emmme studio reformas diseño slow conectados espacios.jpg
 

(Atención: Autobombo)

Y como no, por último y no menos importante el slow design-

 
emmme studio reformas diseño slow proyecto.jpg
 

Y es que cuanto mejores son los espacios es porque más tiempo se ha dedicado a la reflexión que ha llevado su concepción. El slow aparece en grandes publicaciones, e incluso una de nuestras casitas ha parecido en AD bajo el título “ la magia del slow design”

¿Aún no creéis que sea una tendencia? ¡Estamos convencidas  de que el 2018 será su año! Así que si estáis pensando un cambio en vuestra casa o negocio, no os olvidéis de nosotras  :)

 

¿Qué os parecen estas tendencias para el 2018? ¿Creéis que será así?

El equipo de emmme studio