Te escuchamos

Tanto si tienes clarísimo que somos tu estudio como si estás dudando sobre si nuestros servicios encajan con lo que estás buscando, estamos aquí para escucharte.

Déjanos tus datos personales con una breve descripción de lo que buscas y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un periquete.

34 Calle de la Montera
Madrid, Comunidad de Madrid, 28013
Spain

91 932 23 71

Blog-archivo

blog de diseño de interiores, blog emmme studio, blog reformas integrales, blog interiorismo, blog slow design, blog arquitectura, blog muebles de diseño, blog mobiliario, blog iluminación

Hablando con: Alicia, de Orden y limpieza en casa

Emmme Studio Interiorismo

Podríamos decir que uno de los problemas para mantener el orden en casa es que según se ha ido reduciendo el tamaño de nuestras viviendas ha ido aumentando el número de nuestras pertenencias. Si ligamos esto a ritmos frenéticos de vida (y algo de tendencia al caos), hace que el desorden haga acto de presencia en nuestros hogares y llegue a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

¡Pero que no cunda el pánico,tenemos la solución! Y se llama Alicia. Y todos la necesitamos en nuestras vidas. Ella, organizadora profesional, llega para poner cordura en el caos y un poco como si de la Mary Poppins del orden se tratase, te enseña lecciones que aplicar para poner mantenerlo cuando ella ya no esté. Aquí tienes el enlace a su web para que no pierdas detalle.

Te dejamos con lo que nos ha contado sobre si misma:

1.      Un poco sobre ti

 
emmme studio interiorismo reforma diseño slow Alicia orden limpieza casa.jpg
 

Mi nombre es Alicia Iglesias, soy asturiana y organizadora profesional. Pese a lo que todo el mundo piense, no nací ordenada, más bien todo lo contrario y creo que eso me ayuda a empatizar con muchísimos de mis clientes, dado que lo mío ha sido un puro proceso de aprendizaje y de pasar por muchos de los problemas que ellos mismos están pasando.

2.      Define tu último proyecto en 3 palabras

Enorme, intenso y divertidísimo.

3.      Cómo explicarías al mundo en qué se diferencia tu manera de trabajar

Yo me enfoco en las personas, en entender sus problemas y, al solucionar estos problemas, nos lleva al orden de sus espacios. Los espacios son un reflejo de las personas que lo habitan. Ir y ordenar un espacio sin solucionar el problema real sólo será un parche.

4.      Una imagen motivadora

 
emmme studio interiorismo reforma diseño slow inspiración.jpg
 

5.      Una revista, una web o un blog interesante

Debo confesar que antes seguía muchos pero hace meses que no me puedo permitir ese lujo.

6.      Un lugar que para ti sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué

El Camino de Santiago. Sólo el que lo ha hecho puede entenderlo. Es una vuelta a la sencillez, a lo primordial. Mientras lo haces, tu cabeza está libre de cargas, sólo pensando en avanzar y llegar al siguiente albergue. No hay más preocupaciones. Es probablemente una de las sensaciones más liberadoras que yo haya sentido nunca y está íntimamente relacionado con lo que trato de transmitir en mi blog.

7.      Una anécdota graciosa

Cuando en el grupo privado de Facebook de "21 días para tener tu casa en orden" pensaron que Alicia era algún tipo de electrodoméstico genial.

8.     Esa canción que te anima por las mañanas

 
 

Another sunny day de Belle & Sebastian

9.      Un pequeño gran placer que te haga feliz

Ir a merendar

10.    Un sueño por cumplir

Dar la vuelta al mundo en furgo

11.    ¿Qué nos preguntarías a nosotras?

¿Cómo es el espacio perfecto según Emmme Studio?

Un espacio perfecto para nosotras es aquel que consigue que quien lo habita este cómodo, feliz, a gusto... Un espacio del que que no te quieras ir, es decir, que te genere bienestar. Y el orden en esto tiene mucho que ver. Intentamos hacer casas que lo faciliten, porque una de las frases que más repiten nuestros clientes es: "Quiero un espacio que de sensación de orden y limpieza".

Muchas gracias Alicia por esta entrevista, estamos seguras de que aunando tu trabajo con el nuestro los resultados pueden ser de 10.

Y vosotros... ¿A qué esperáis para tener una casa emmme, ordeanada por Alicia? ;)

¡Feliz fin de semana!

El equipo de emmme studio